Si pensabas que ya lo conocías todo con Pinterest o Instagram en cuanto a referentes artísticos, estás muy equivocado. El arte del tatuaje ya tiene su propia red social, Tattoodo y ha llegado para tener su hueco prioritario en tu smartphone o tablet. En esta red social puedes descubrir nuevas ideas clasificadas tanto por estilos (blanco y negro, minimalista, animales, personajes de series y películas…) como por ubicación o tendencias de búsqueda (los más populares cerca de tu ubicación, los estudios de tatuaje más reconocidos de tu ciudad, etc.)

Otra de las principales prestaciones es la posibilidad de hacer búsqueda por palabras clave. De esta forma, aunque tengas unas categorías principales en la home de la app, también puedes buscar referentes de un dibujo concreto que quieras buscar entre todas las creaciones.

Desde el punto opuesto, si lo que quieres es mostrar el arte que llevas tatuado en tu cuerpo también tienes tu canal. Puedes registrarte como aficionado o como tatuador, y si a otro usuario le ha gustado el tatuaje, además de dar un like o dejar un comentario, también podrá guardarlo en sus carpetas de tatuajes favoritos.

Por último, la función de encontrar tatuadores o estudios de tatuaje cercanos te servirá para conocer el estilo de los profesionales más cercanos. De momento esta función está limitada a algunas grandes ciudades estadounidenses. Esperamos que poco a poco se vayan registrando nuevos estudios y tatuadores para ampliar la red social a más público.

Si quieres instalar esta app en tu smartphone solo tienes que entrar en este link. Seguro que este también es un buen momento de liberar espacio en tu móvil para instalar aplicaciones nuevas. 🙂

 

+ Posts