Año nuevo, ¡propósitos nuevos! Nuestra principal meta de este 2018 es llevar el sonido a todos los lugares donde tú te encuentres. En casa, en el trabajo, en una fiesta, en el gimnasio… Para ello, te presentamos a los protagonistas de nuestra aventura para este año.*

2×1 en tu equipo de sonido para casa

¿Quieres un equipo completo para equipar tu salón? Pues atento a estas promociones. La línea Multiroom está formada por torres de sonido y altavoces que se conectan entre sí a través de la conexión wi-fi de casa. Así, con la compra de un Energy Multiroom House Pack Wi-Fi compuesto por dos torres de sonido, ¡te llevas de regalo otras dos torres más! Por otro lado, también tienes la opción de llevarte una Energy Multiroom Tower Wi-fi con otra torre de sonido de regalo.

Si estás buscando un equipo de sonido más compacto, la Energy Tower 1 llena cualquier rincón de casa con tu música favorita. Ahora puedes llevarte esta torre de sonido, en color blanco o negro, con otra Energy Tower 1 del mismo color. ¡A por ello!

Descuentos de hasta un 30% y regalos con tu nuevo dispositivo

Otro de los propósitos más populares es empezar el año nuevo renovando tu antiguo smartphone. Ahora te damos la oportunidad de hacerte con el Energy Phone Pro 4G Navy con un descuento de 60€ y la funda Case de regalo. Del mismo modo, también puedes empezar el año descubriendo nuevas series, películas. Este propósito lo podrás cumplir llevando a cualquier lugar todo tu contenido multimedia con la Energy Tablet 10″ Max 3 junto a la funda Cover incluida de regalo. Si también te consideras un auténtico lector, ahora tienes el Energy eReader Pro HD con un 10% de descuento.

 

La música te acompaña siempre

Lleva tus canciones donde quieras con el Energy Music Box 5 y sus 20 horas de batería. ¡Olvídate de cables para disfrutar del mejor sonido!

Ahora puedes pasar todo el día fuera sin preocuparte de recargar tu móvil. Con la compra de una Energy Extra Battery 2500 Blue te llevas una Energy Extra Battery 2500 Fuchsia de regalo.

También puedes llevar tu música en el bolsillo a donde quieras. Con el Energy MP4 Touch tienes un 10% de descuento; y con la compra del Energy MP3 Clip te llevas unos Energy Earphones Running Two Neon de regalo. ¡Ya no tienes excusa!

¿Te has quedado con ganas de más? En nuestra web encontrarás todas las promociones disponibles para ti durante todo este mes. Y si tienes cualquier duda, ¡aquí estamos para resolverla! 🙂

*Promoción válida del 1 al 31 de enero

+ Posts