Vivimos en un mundo en el que, cuantos menos obstáculos tengamos en nuestro día a día, ¡mucho mejor!. Por eso hemos venido a ponértelo mucho más fácil. Descubre qué se siente al escuchar tu música favorita en cualquier lugar sin conectar ningún cable a tu smartphone. Con los Energy Earphones 6 True Wireless podrás caminar, correr, estudiar o trabajar sin que nada te moleste. A continuación te explicamos en qué consiste la tecnología que incorporan estos auriculares.

Tecnología True Wireless. Olvídate de los cables para siempre

La principal característica de los Energy Earphones 6 True Wireless es que utilizan la conectividad bluetooth para reproducir la música desde tu smartphone o tablet. Estos auriculares sin cables se vinculan entre sí para conseguir una conexión óptima con tus listas de reproducción.

Los botones incorporados en uno de los auriculares te da el control absoluto. Cambia el volumen de la reproducción, pasa de canción o incluso contesta a las llamadas que recibas con la función manos libres incorporada.

Participa aquí para ganar estos auriculares sin cables

Si quieres probar los Energy Earphones 6 True Wireless solo tienes que entrar en este link y clicar el botón de participar. Recuerda, cada mes tienes a tu disposición dos sorteos del Club Energy para participar de forma gratuita. ¡Mucha suerte!

No te vayas sin antes echar un ojo a los últimos lanzamientos y promociones activas que tenemos para ti en nuestra web. ¡A por ello!

 

+ Posts