Ya está aquí de nuevo. El día sin IVA ha llegado este mes para que puedas aprovechar los mejores precios en smartphones. No dejes escapar los descuentos para el próximo martes 20 de febrero. ¡Te contamos todo lo que debes saber para ahorrarte el IVA!

¿Cómo aprovechar los descuentos del Día sin IVA?

El descuento se calcula sobre el precio de venta al público sin sumar el IVA, lo cual equivale a un 17.36% sobre el precio inicial con IVA del producto. Para calcular el descuento del Día sin IVA de una forma sencilla, solo tienes que dividir el precio que marca el producto entre 1,21. Voilà! Ya tienes el descuento aplicado para aprovechar solo durante este día.

Descuentos en las últimas novedades en smartphones

Durante esta semana tienes los mejores precios en smartphones Energy con los descuentos sin IVA. Si estás pensando en dar rienda suelta a tu lado más creativo, el Energy Phone Pro 3 y su Dual Cam te darán millones de posibilidades de retoque fotográfico. En su pantalla de 5,5″ IPS FHD verás las imágenes con el más mínimo detalle, perfecto para editar tus fotogs antes de También podrás disfrutar de horas y horas de música con el Energy Phone Max 3+. Con este smartphone podrás escuchar tu música donde y cuando quieras gracias los auriculares Bluetooth intraurales incluidos.

Si lo que quieres es renovar tu smartphone sin que tu bolsillo lo note, aquí tienes varias opciones para elegir. Entre ellos destacamos el Energy Phone Max 4000, con hasta 3 días de batería; el Energy Phone Max 4G, para disfrutar de tu contenido multimedia a velocidad 4G en cualquier sitio; o el Energy Phone Neo 2, ideal para regalar con las funciones básicas de un smartphone, altavoz con tecnología Xtreme Sound y 2 carcasas intercambiables incluidas.

¡Pero esto no acaba aquí! Echa un vistazo a las promociones que te traemos este mes y aprovecha los mejores precios en tecnología. ¡Nos vemos en la próxima!

+ Posts