Ya estamos en el dia del año en que no puede faltar amor por todas partes, pero además no podemos dejar de divertirnos. Os traemos un par de opciones para disfrutar al máximo de San Valentín.

En esta ocasión, nuestro compañero Víctor Fantoba de la Energy Experience Store de Alicante te trae las mejores ideas para celebrar este San Valentín 2018. ¡Te vas a enamorar!

Con música a todo volumen

Spotify es el alma de la fiesta en todo momento, las playlist que podemos encontrar son infinitas, pero vamos a recomendaros algunas que os pongan sentimentales. Y además podéis aprovechar el Energy Party 6 para encender las luces, poner el volumen a un buen nivel y por supuesto, conectar el micrófono para cantar a quien queráis.

Manda gifs sin parar

¿Qué haríamos sin los GIFs hoy en día? Podemos decir un sentimiento, una situación o un gesto simplemente con un gif.

Podemos encontrarlos en casi cualquier aplicación de mensajería instantánea como Telegram o WhatsApp, además de encontrarlos en redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter. En estas aplicaciones ya están implementados junto a un buscador, pero si queréis tener una aplicación donde encontrar cualquiera para mandarlo en cualquier plataforma, GIPHY es el rey en eso. Os dejamos el enlace a la búsqueda directa de GIFs en esta web

Y no nos despedimos sin antes daros una última recomendación. Buscad el GIF “backpack kid” y reproducid a la vez la canción de Katy Perry ‘Swish swish’ para darlo todo. 🙂

+ Posts