En este momento en que el running está más de moda que nunca, han salido a la luz diferentes estudios para probar si realmente la música supone una dosis de motivación en el entrenamiento. Desde Energy Sistem podemos confirmar que no existe mejor empuje en tus sesiones de running que escuchar tu música favorita.

Auriculares bluetooth deportivos para cumplir con tus metas

Los nuevos Energy Earphones Sport 3 son tu complemento perfecto para superar tus retos semanales en las sesiones de running. Gracias a su diseño ergonómico con sistema de sujeción Secure-Fit no notarás que los llevas puestos. Lo cual facilitará que tu mente esté concentrada en la rutina de ejercicio. Tan solo déjate llevar.

Tecnología aptX para sentir la música al detalle

Ahora sentirás una calidad de sonido máxima en unos auriculares deportivos. Gracias a la tecnología aptX, los Energy Earphones Sport 3 se sincronizan con tu smartphone a través de un sistema de compresión de sonido excelente. Ya no habrá matiz que se te escape al entrenar en las sesiones de running

Aptos para cualquier intensidad de entrenamiento

Los Energy Earphones Sport 3 son resistentes a salpicaduras y al sudor, no hay quien te pare. Solo céntrate en la carrera y en la lista de reproducción que quieres escuchar para la sesión. ¿Tal vez rock o mejor algo de pop?

Si te has quedado con ganas de más, echa un vistazo a todas las novedades que tenemos para ti en nuestra web. ¡Hasta la próxima!

 

+ Posts