Cupido lo ha vuelto a hacer. ¡Te ha traído 500 Energies de descuento para tus regalos tecnológicos del día de San Valentín! Al realizar tu compra con un importe superior a 30€ tienes la oportunidad de aprovechar estos 5€ de descuento. Es hora de declarar tu amor a esa persona que tienes en mente con un smartphone, tablet o ereader. O puedes cantar su canción favorita con un Energy Music Box o una Energy Tower. ¡Saca tu lado más original!

Además, durante este mes puedes aprovechar las ofertas de Energy Go febrero para encontrar los mejores regalos tecnológicos para el día de los enamorados. Si quieres regalar un smartphone, el top de gama Energy Phone Pro 3 incluye de regalo el cristal templado para proteger la pantalla del smartphone. Entre otros modelos de Energy Phone ahora tienes hasta un 30% de descuento.

O si lo prefieres, puedes ensayar una coreografía y declarar tu amor mientras cantas al ritmo de una de estas Energy Tower o Energy Music Box en promoción.

Ya sabes. No te quedes atrás este año y elige entre las mejores canciones para celebrar San Valentín. Es hora de sacar tu lado más artístico, ¡y qué mejor que con Energy Sistem!

+ Posts