Este sistema de sonido 2.1 con 120W de potencia es un equipo perfecto para disfrutar de una calidad de audio superior, ya sea para escuchar música o conectarla a tu televisor. Gracias a la conexión de entrada óptica podrás sentir el sonido hasta el más mínimo detalle en tu TV. El complemento perfecto para disfrutar de una película o de la última temporada de tu serie favorita. También tienes la opción de conectar la Energy Tower 8 G2 Wood al televisor a través de la conexión RCA, multiplicando así las distintas opciones de ocio.

El panel superior de la Energy Tower te dará el control de la reproducción. Desde aquí podrás controlar las canciones que estás escuchando, elegir tus emisoras de radio FM favoritas o sincronizar la torre con tu smartphone vía Bluetooth para escuchar música mientras estás en otra habitación. Tranquilo, también incluye un mando a distancia para que puedas controlar todas las funciones desde el sofá.

Si te has quedado con ganas de conocer más detalles de la Energy Tower 8 G2 Wood, pregúntanos a través de nuestras redes sociales o visita nuestra web. ¡Te esperamos pronto con más lanzamientos!

+ Posts