¡Estás de suerte! La primavera ya está aquí y queremos celebrarlo por todo lo alto. Es la época en la que puedes disfrutar de más horas de luz durante el día, y por qué no, también para dedicarle un rato al día a tus series y películas favoritas.

Ahora puedes llevarte la nueva Energy Tablet Pro 4 participando en este post. Este nuevo lanzamiento del mes es un dispositivo que te trae alta definición tanto en imagen, con su pantalla IPS Full HD de 10,1″; como en sonido con la tecnología Xtreme Sound, incorporada en sus altavoces. Como novedad, la nueva tablet incorpora conector HDMI para que puedas transferir la reproducción de tus capítulos directamente a la TV. Así será mucho más cómodo ver tus vídeos favoritos con su autonomía de hasta 8h en uso continuo.

También tienes lo mejor de Android 7 Nougat en tus manso, incluyendo todas las novedades que el sistema operativo de Google ha traído al mercado tecnológico en los últimos meses. Y por si fuera poco, la Energy Tablet Pro 4 va sobrada de almacenamiento. Tienes 32GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD hasta 256GB.

Si te has quedado con ganas de tener la nueva tablet en tus manos, participa ahora en el sorteo que hemos preparado. ¡Tienes hasta el próximo domingo para participar! Y recuerda, cuantos más requisitos completes, más oportunidades tendrás de ganar la nueva Energy Tablet Pro 4 🙂

Lanzamiento Tablet Pro 4

+ Posts