Las series y películas ya forman parte de nuestro día a día. Seguro que, antes de irte a dormir, te gusta ver un capítulo de la última serie que te recomendó un compañero de trabajo. O cuando estás de vuelta del trabajo en el autobús, y ves la oportunidad de disfrutar de un rato de contenido seriéfilo. Si te identificas con estas rutinas, estás de suerte. Saluda a la nueva Energy Tablet Pro 4. 

El contenido multimedia es el rey

Está claro que vivimos en un mundo en que sacamos cualquier momento del día para ver un capítulo de una serie, una videoreview en Youtube o repasamos los mejores trailers de las películas que están por venir. Para disfrutar de todo ello, la Energy Tablet Pro 4 te trae una pantalla IPS Full HD de 10,1” con gran nitidez, brillo y sistema antihuellas. Además, los altavoces incorporan la tecnología Xtreme Sound, la cual potencia el sonido de los vídeos que estás reproduciendo para elevar la experiencia multimedia.

256GB pesan muy poco

Lleva siempre contigo la Energy Tablet Pro 4 y almacena tus contenidos favoritos en sus 32GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 256GB. Además puedes exprimir al máximo las novedades de la versión Android 7 Nougat, como la opción de vista en multipantalla, ideal para trabajar con varias aplicaciones abiertas en pantalla partida; o las mejoras de rendimiento de ahorro de batería, elevado hasta las 10h de uso continuo.

Resérvala ahora y llévate esta promoción de lanzamiento

Además, si reservas ahora la nueva Energy Tablet Pro 4 te llevarás de regalo la Energy 10″ Pro 4 Cover. La protección que encaja perfectamente en el diseño del nuevo dispositivo.

Si quieres descubrir más detalles de la nueva Energy Tablet Pro 4, pásate por nuestra web y conócela de cerca, así como los últimos lanzamientos en torres de sonido, auriculares deportivos Bluetooth y altavoces portátiles para decorar tu hogar.

 

+ Posts