¡Ya está aquí un nuevo sorteo del Club Energy! Ahora puedes darle ritmo a tu semana con el altavoz portátil Energy Music Box 5. Llévalo donde quiera que estés y pon el toque musical con sus 20h de autonomía. ¿Quieres conocer cómo conseguirlo? Entra aquí para participar.

Horas y horas de música sin parar

Es hora de que pongas un toque de música a tu día a día. Con el Energy Music Box 5 tienes hasta 20 horas de batería. Olvídate de conectarlo a la carga, con esta autonomía puedes llevarte el altavoz donde quieras sin preocuparte de nada.

Conecta el Energy Music Box 5 a tu smartphone a través de del modo Bluetooth y disfruta de toda tu música desde cualquier aplicación que utilices: Youtube, Spotify, Shazam, etc. Con sus 10W de potencia podrás poner el ambiente musical en las cenas con tus amigos. Además, al ser un altavoz portátil, puedes llevarlo en cualquier mochila o bolso para transportarlo de un lado a otro.

Si lo prefieres, el Energy Music Box 5 también incluye entrada de audio de 3.5mm para conectar por cable a tu dispositivo, ya sea un smartphone, tablet o PC.

Para participar en este sorteo del Club Energy solo tienes que entrar en el siguiente link y hacer clic en la opción Energy Music Box 5. Y por último recuerda, cada mes te informaremos de los sorteos del Club que tenemos preparados para ti. Mientras tanto, échale un vistazo a las últimas novedades de audio en nuestra web. ¡Suerte en el sorteo!

+ Posts