En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, había un Energy eReader con miles y miles de libros en su interior para leer. ¿Te suena de algo?

Llega el día de los más lectores, de aquellos que sacan un rato en cualquier día para pasar varias páginas de su novela favorita. En un mundo en que muchos se pasan de la lectura en papel a los libros electrónicos, no hay mejor día para dar el salto.

Desde el 16 de abril y hasta el próximo 22 de abril, te regalamos 500 Energies para que puedas canjear en tus regalos del Día del Libro. Durante estos días podrás canjear estos Energies extra en exclusiva en cualquier de los modelos Energy eReader, de forma que puedas subir la potencia de tu día a día con las últimas novedades.

Para ti, un mes gratuito de suscripción a Nubico Premium

Disfruta de un mes gratuito de suscripción ilimitada a la plataforma Nubico Premium con el nuevo Energy eReader Max y el modelo Energy eReader Pro HD. Con tu compra encontrarás los mejores libros para leer en eReader.

Para crear un perfil de Nubico Premium solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en esta web y registra tu Energy eReader Pro HD o Energy eReader Max.
  2. ¡Ya lo tienes! Ahora accede a la app de Nubico (preinstalada en el eReader) y accede a tu perfil recién creado.

Recuerda que en tu perfil del Club Energy podrás consultar cuántos Energies tienes acumulados para canjear en tu próxima compra. Para celebrar el Día del Libro, cuéntanos, ¿cuál es la novela con la que has estado más horas sentado sin apartar la vista? 🙂 

+ Posts