¿Estás preparado para subir el nivel de tu día a día? Ponle música a tus pequeños momentos de la rutina y haz que tu semana se convierta en una auténtica aventura. Los nuevos Energy Outdoor Box han llegado para resistir a cualquier obstáculo que encuentres.

Un altavoz todoterreno para cualquier entorno

La nueva familia de altavoces Bluetooth se presenta con dos protagonistas que vas a conocer bajo estas líneas. El Energy Outdoor Box Adventure es tu compañero perfecto para las rutas fuera de la ciudad, en los parajes montañosos donde la música pondrá ritmo a tus caminatas. Por otro lado, el Energy Outdoor Box Bike te ayudará a dar el impulso que necesitas en cada pedalada.

Lo más destacado de los dos modelos es su resistencia a las condiciones extremas: golpes, caídas, lluvia, polvo, barro… sea el obstáculo que sea, estos altavoces no dejarán de reproducir tus canciones favoritas.

Ambos modelos te darán una potencia de 10W y cuentan con una batería de 2000mAh, con duración de 14 horas. La medida perfecta para despreocuparte de la autonomía en tus rutas al aire libre. ¿Y si en tus rutas se hace de noche y necesitas un toque de luz? Los Energy Outdoor Box incorporan linterna en uno de los laterales para hacerte el camino más fácil.

Accesorios que se acoplan a cada momento

Los dos altavoces incorporan un mosquetón de sujeción de forma que puedas acoplarlo en la solapa de tu mochila o en cualquier otro punto de enganche. Además, el Energy Outdoor Box Bike trae consigo un pack de accesorios para que puedas acoplar el altavoz a tu bici sin problemas. Olvídate de una caída del dispositivo mientras ruedas, ya que la funda de sujeción se acopla a la estructura del altavoz e impide que vibre al sortear cualquier obstáculo. Este pack de accesorios para bicicletas también estará disponible por separado. De forma que puedas utilizar la función Bike incluso si tienes un modelo Energy Outdoor Box Adventure.

Ten lista tu música antes de partir

Ya ha llegado el momento de que tu aventura comience. Prepara tu lista de reproducción en tu smartphone con la app Energy Music y sigue los trucos que te damos en el blog para tener tu música a punto. Con esta aplicación podrás llevar las listas de reproducción que quieras en tu smartphone. Además incluye un modo de ecualización, perfecto para ajustar el sonido de los Energy Outdoor Box a tu gusto. Y después, elige la ruta del próximo fin de semana y… ¡que la música no deje de seguirte!

 

+ Posts