Nos acercamos al Día de Sant Jordi y, como bien sabes, es una fecha en la que nos gusta sacar a relucir un listado con los mejores libros que puedes leer en 2018. Vivimos en un mundo en que sacamos tiempo tanto para ver series como para dedicar unos minutos al día a leer un libro. Por ello queremos que aciertes con tu elección a la hora de escoger una nueva novela. Pon a punto tu Energy eReader y descubre las recomendaciones de libros que te traemos.

Para acertar con tus regalos para el Día del Libro, te proponemos cinco novelas de distintos géneros. Estas obras las podrás encontrar en tu cuenta de Nubico a través de la oferta de 1 mes gratuito de suscripción Premium:

Patria

Una novela de ficción que te trasladará al Euskadi de hace 30 años, justo al día en que ETA anunció el abandono de las armas. El retablo definitivo sobre la vida en el País Vasco bajo el terrorismo.

El día en que se perdió la cordura

Un thriller escrito por el español Javier Castillo en que nos sumergirá en una trama de intriga y acción trepidante. Una investigación del FBI en Boston se adentrará en una macabra investigación que pondrá en juego sus vidas.

Las hijas del agua

Venecia, 1793. Una hermandad secreta de mujeres en la que una joven es elegida para proteger un legado escrito en el agua. Esta obra rescata el olvido de aquellas mujeres que vivieron por la libertad.

Los pacientes del doctor García. Episodios de una Guerra interminable

Un fascinante thriller y novela de espías. La historia más internacional y trepidante de Almudena Grandes.

Yo soy Eric Zimmerman, Vol.I

Se trata del spin-off de la saga Pídeme lo que quieras, una de las historias eróticas más seguidas en todo el mundo.

¿Cómo puedo acceder a la promoción de Nubico?

disfruta ahora de un mes gratuito con nubico premium

Es muy sencillo. Si todavía no tienes tu perfil Nubico Premium, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en esta web y registra tu Energy eReader Pro HD o Energy eReader Max.
  2. ¡Ya lo tienes! Ahora accede a la app de Nubico (preinstalada en el eReader) y accede a tu perfil recién creado.

A partir de aquí tienes acceso ilimitado a más de 25.000 libros y 50 revistas durante el primer mes de perfil premium. Además, tu perfil incorpora la opción de compartir los libros hasta en 5 dispositivos. De esta forma podrás seguir leyendo el libro que más te guste en cualquier lugar.

Si te has quedado con ganas de más ideas para regalar en el día del libro, échale un vistazo a las recomendaciones que te damos en nuestros perfiles de Twitter e Instagram. ¡Hasta la próxima!

+ Posts