¡Vamos! ¿Aún no tienes preparadas las zapatillas y los Energy Earphones Sport para salir a correr? Te ayudamos a dar los primeros pasos. Antes de salir a correr ten a mano tu smartphone con una de estas apps para medir los recorridos y las calorías que consumes en cada sesión.

1. Strava

Una de las más conocidas en este sector, por no decir la principal. Monitoriza cualquier actividad al aire libre ofreciendo estadísticas de distancia, velocidad, ritmo o desnivel. Además, puedes ponerte a prueba con retos personales que puedes crear dentro de la app. Ideal para entrenar individualmente o formando parte de los grupos de Strava.

2. Endomondo

Otra de las aplicaciones más conocidas por la mayoría de los runners. Con ella puedes medir las calorías quemadas, distancia recorrida o velocidad media. También puedes desafiar a tus amigos con retos o crear un plan de entrenamiento semanal.

3. Runtastic

Esta app cuenta con una gran comunidad de usuarios apasionados por el fitness. Con Runtastic puedes registrar tus entrenamientos internos o al aire libre, y además se integra a la perfección con tus reproductores de música en el smartphone. Como valor añadido, incluye una opción para escuchar mensajes de motivación que tus amigos te pueden enviar desde sus perfiles en redes sociales.

Con estas 3 aplicaciones ya tienes todo lo necesario para empezar tus sesiones de entrenamiento. Ahora solo queda sincronizar tus Energy Earphones Sport y salir a la calle con la motivación al 100%. Descubre más consejos para practicar running en el blog y…¡a por ello!

+ Posts