La primavera ya está aquí. Y claro, además de disfrutar de los días de sol y las tardes más largas, ahora puedes conseguir las mejores ofertas de en tecnología que te hemos preparado. Es hora de dar un toque de música al mes de abril con estos descuentos:

El rey de la casa y de cualquier fiesta

En tu casa manda tu música favorita. No insistas, ahora el nuevo Energy Party 6 tiene el control. Una de las últimas novedades en equipos de audio domésticos, listo para dar sonidos envolventes con micrófono incorporado y un sistema de iluminación LED. También puedes combinar diseño y potencia de sonido en tu hogar con la Energy Tower 8 G2, disponible en el sobrio modelo Black o en el elegante modelo Wood.

Si prefieres un equipo de audio más compacto que se adapte a cualquier rincón de casa, la torre de sonido Energy Tower 3 G2 te servirá para decorar ese rincón del salón. Con 45W de potencia y conexión Bluetooth, entrada USB y microSD, así como Radio FM. Dentro de esta opción de altavoces más compactos, con el Energy Multiroom Portable Wi-Fi puedes llevar tu música a cualquier rincón de casa y en cualquier momento. Además, con la app Energy Music tienes el control de la música que escuchas al conectar el altavoz a la red Wi-Fi de casa.

No puedes vivir sin ver series

Además de tener un equipo de música en casa, seguro que te encanta destinar un rato al día para ver un capítulo nuevo de tu serie favorita. Con la nueva Energy Tablet Pro 4 la verás y escucharás en alta definición. Este último lanzamiento incorpora pantalla IPS Full HD de 10.1” y la tecnología Xtreme Sound en sus altavoces para disfrutar de horas y horas de vídeos. Además, ahora tienes disponible una promoción de lanzamiento, con la que te regalamos la Pro 4 Cover al comprar la nueva Energy Tablet Pro 4.

Con un diseño más compacto, la Energy Tablet 8” Max 3 te da la libertad de llevar tus series y películas a cualquier lado sin preocuparte de ocupar espacio. Y si eres más de leer libros, el Energy eReader Max te da hasta 64GB de memoria para tener miles y miles de obras para descubrir en cada rato libre.

Que la música te acompañe

Está claro que no vas a dejar escapar ni un solo minuto sin escuchar tus listas de reproducción favoritas. Y si encima puedes añadirle un toque de diseño a tu look, ¡mucho mejor!. Con los auriculares Energy Headphones 7 ANC sabrás lo que es escuchar música sin que nada te moleste. La tecnología Active Noise Cancelling te aisla del ruido externo. Podrás apreciar cada nota de las canciones o los detalles de los vídeos que ves en tu smartphone o tablet. Si eres de los que pasan de los cables, los Energy Headphones 3 Bluetooth te darán hasta 12h de música y posibilidad de responder a tus llamadas siempre que quieras.

Con el buen tiempo, ¿por qué no llevas un altavoz siempre que salgas con tus amigos? El Energy Music Box 5 te ofrece hasta 20h de batería. Ya es hora de aprovechar las tardes de primavera con tu música sonando en todos lados. También puedes llevar tus canciones a cualquier lugar con el nuevo Energy Music Box BZ3 Red, el cual incorpora conectividad Bluetooth, además de entrada USB y microSD.

Es hora de que renueves tu smartphone

Empieza abril con buen pie y con tecnología renovada en tus manos. Combina un nuevo smartphone y auriculares Bluetooth de regalo con el Energy Phone Max 3+. Se trata de uno de los principales lanzamientos del 2017, con sistema operativo Android 7, pantalla IPS HD 5.2” y 4000 mAh de batería. Si quieres la máxima potencia para disfrutar cada día, ahora puedes tener el Energy Phone Pro 4G Navy, el Energy Phone Max 4G o el Energy Phone Neo 2 con funda + cristal templado de regalo. Y por último, si lo tuyo es estar todo el día fuera de casa y quieres olvidarte de cargar tu móvil, el Energy Phone Max 4000 te da hasta 3 días de autonomía.

Ahora bien, si lo que quieres es tener el complemento perfecto para acompañarte siempre que salgas de casa, la Energy Extra Battery 10000 Black te dará el extra de energía que necesitas para estar siempre al 100%.

Especial: Reembolsos solo para ti

Compra tu producto Energy y te devolvemos parte del dinero. ¿Aún no te lo crees? Es muy sencillo. Solo tienes que iniciar sesión en tu perfil del Club Energy y entrar en esta web para registrar tu producto adquirido. Introduce tus datos y en un plazo de 15 días recibirás el importe en tu cuenta bancaria. ¡Atento a los descuentos destacados de este mes!

Si te has quedado con ganas de más, echa un vistazo a todo lo que tenemos preparado en las novedades del mes. ¡A por ello!

+ Posts