Seguro que tienes alguna asignatura pendiente. En las oficinas de Energy, más de un compañero  sueña con dibujar con arte y maestría. Pues bien, ahora puedes aprender a dibujar directamente desde tu móvil con la aplicación Sketch AR. ¿Quieres saber cómo funciona? Aquí te explicamos esta curiosa herramienta.

La app Sketch AR quiere facilitarte el proceso de aprender a dibujar. La dinámica que propone esta aplicación es súper sencilla. Solo tienes que elegir un lienzo en blanco, que puede ser una pared o un papel, o cualquier otra superficie. Toma una foto de esta superficie blanca y luego solo tienes que escoger el dibujo que deseas realizar.

Con el smartphone en una mano y el lápiz en otra mano, ¡toca ponerse manos a la obra! La app te indicará el diseño que tienes que seguir a través de la realidad aumentada. Y te estarás preguntando, “ya, pero más que aprender a dibujar estoy calcando otro dibujo”. Para evitarlo, la app ha recibido una actualización llamada SketchAR School, en la que te enseña paso a paso cómo puedes ir creando distintos bocetos.

Solo tienes que descargar la aplicación a través del siguiente enlace y dar rienda suelta a tus dotes artísticas. ¡A por ello!

+ Posts