¿Sabías que Internet cumple ya más de 40 años?, ¿que se envían más de 500 millones de tuits al día?, ¿o que Groenlandia es el país más conectado con un 92% de sus habitantes? Lo que seguro no sabías es que, además de estas curiosidades sobre Internet, hoy te regalamos un 20% de descuento en la compra del segundo artículo. Oh yes!

Porque gracias a Internet puedes escuchar música en cualquier sitio, ver tus series favoritas en una pantalla de 5” o reservar una mesa en un restaurante en cuestión de segundos. Por todo ello queremos agradecer la era digital con este descuento en altavoces, tables, smartphones o nuestros últimos auriculares para practicar deporte.

Consulta cual es tu tienda Energy más cercana para conocer todas las novedades que traemos para este día. Y si lo prefieres, también puedes consultar nuestra web con las últimas promociones y disfrutar de esta oferta.

¿A qué estás esperando? Conéctate y dale ritmo al Día de Internet. 🙂

Promoción válida durante el día 17 de mayo. El descuento se aplicará en el producto de igual o menor precio. No acumulable con otras promociones, productos Reacondicionados, ni descuentos del Club Energy.

+ Posts