Añade ritmo a los últimos días de primavera y saluda al verano como se merece: ¡con una buena ración de música! Ya sea para escuchar en cualquier lugar que vayas, con los trucos que te recomendábamos en un post anterior, o aprovecha ahora hasta un 35% de dto. en altavoces y auriculares Energy hasta el próximo 10 de junio. 

Con esta promoción exclusiva puedes renovar tu antiguo dispositivo y llevarte uno nuevo con un descuento extra. Por ejemplo, podrás conseguir un Energy Music Box 9 con hasta 35€ de descuento. Y además si tienes Energies acumulados en tu cuenta del Club Energy podrás canjearlos en esta promoción. ¡Así aumentarás el descuento en tu nuevo dispositivo de audio!

En esta promoción también se incluyen las dos novedades en altavoces bluetooth: Los Energy Outdoor Box Bike & Adventure. Estos dos gadgets son resistentes a los golpes y a las salpicaduras de agua, de forma que puedes llevártelos donde quieras sin que corran riesgo: de camping, de paseo por la montaña…¡son unos auténticos equipos de audio todoterreno!

Recuerda que esta promoción estará disponible hasta el próximo 10 de junio, tanto en nuestra tienda online como en cualquiera de nuestras Energy Experience Stores. Si quieres saber cuál es la ubicación de las tiendas, no te preocupes. En este post te lo explicamos todo. 

+ Posts