Los nuevos auriculares Energy Headphones 2 Bluetooth son tu complemento de moda perfecto. Diseñados para llevarlos puestos durante todo el día, ya sea para escuchar música como para responder a tus llamadas. Pensados para que sean el complemento perfecto para tu outfit diario.

Horas y horas de música

Los nuevos auriculares bluetooth te dan hasta 17 horas de música sin parar. Y si quieres seguir escuchando canciones incluso cuando la batería se agota, conéctalos a tu dispositivo con el cable de audio incluido.

Y para elevar al máximo la experiencia de audio, sincroniza tus auriculares Energy con la app Energy Music y ecualiza el sonido a tu gusto con los trucos que te explicamos en este post.

Cuatro colores para conquistar el mundo

Para gustos, los colores de los Energy Headphones 2 Bluetooth. Elige entre uno de los cuatro modelos disponibles (Beige, Blue, Green o Ruby Red) y sal a la calle para llenar las aceras de color. El diseño de sus almohadillas circumaurales está pensado para que cubran completamente tu oreja. Así podrás llevarlos cómodamente durante todo el día, aislándote de ruidos ambientales.

Llévalos siempre contigo

Ligeros, con diadema extensible y almohadillas con rotación de 180 grados para puedas plegarlos sin problema. Lleva tus auriculares donde quieras dentro de la funda de transporte incluida. Ya está aquí tu nuevo compañero de viajes.

La música sigue sonando en nuestro perfil de Instagram, donde encontrarás las últimas novedades de audio y colaboraciones con Influencers del mundo de la música, tecnología o lifestyle. ¡Te esperamos!

+ Posts