Puestos a seleccionar las canciones que no deben faltar en un karaoke, nos preparamos ante la llegada de las vacaciones con el momento más esperado: LA CANCIÓN DEL VERANO 2018. La porra más importante del año, aquella de la que saldrá un listado con las canciones que no dejarás de escuchar en bares, terrazas y discotecas durante junio, julio y agosto. ¿Cuál es la canción que crees que triunfará este año? Aquí nuestra selección.

  • Lo malo – Aitana y Ana Guerra

Está claro que “Aitana War” lo van a petar este verano con Lo malo. ¿Acaso queda alguna duda?

  • Netta – Toy

La ganadora de Eurovisión 2018 ya nos ha hecho bailar como locos con este temazo. A ver quien es el primero que el paso de la gallina en la discoteca…

  • A partir de hoy – Sebastián Yatra y David Bisbal

El artista almeriense te va a hacer bailar este verano con su nuevo tema junto a Sebastián Yatra. “A partir de hoy” lo voy a bailar a tope!

  • Ricky Martin – Fiebre

Un clásico del verano. ¿Recuerdas algún mes de julio sin haber escuchado una canción de Ricky Martin?

  • Álvaro Soler – La cintura

Este es el tema de presentación de su nuevo disco, Mar de colores. Cargada de buen rollo, optimismo y muchas ganas de disfrutar de las noches de verano.

¿Qué te parece nuestra selección? Seguro que estas 5 canciones te serán muy familiares en los próximos meses. Si crees que hay otros temas de este año que deberían optar al premio de Canción del verano 2018, escríbenos por comentario y la incluiremos en nuestras listas de reproducción 🙂

Escucha la canción del verano con la máxima potencia

Está claro que el mejor plan para escuchar la canción del verano es reunir a tus amigos, preparar una comida bajo el sol del verano y disfrutar de los Energy Music Box especiales para esta época. 

+ Posts