Vivimos en una rutina en la que vamos de aquí para allá con prisas. Los días están llenos de obstáculos y necesitamos terminar mil tareas antes de volver a casa por la tarde. Por eso hemos pensado en lo valioso que es tu tiempo. Y en los beneficios que aporta un toque de música a esos pequeños momentos, como te comentamos en este otro post.

Equipado para todo

El nuevo altavoz portátil Energy Music Box 5+ te da el ritmo que necesitas en cada instante con 10W de potencia. El príncipe de los altavoces portátiles viene equipado con todas las conectividades: Bluetooth 4.1, tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad, entrada directa de audio de 3,5mm y Radio FM.

Ahora tienes todos los modos de conectividad a tu disposición para que nunca te quedes sin música. Solo te queda seguir los trucos para gestionar tus listas de reproducción y aprovechar así al máximo cada canción en cada instante.

Mucho bla bla bla

Tienes hasta 14 horas de música sin parar. Con un realce de graves y agudos, sentirás un nivel superior de potencia en cualquier sitio. Además puedes responder tus llamadas y conversar a través del altavoz gracias a su función manos libres.

Además de las prestaciones técnicas, el color también juega un papel fundamental en el nuevo Energy Music Box 5+. El altavoz portátil está diseñado para que sea un complemento de moda. Para llevarlo a casa de unos amigos y que se lo quieran quedar como decoración del salón.

Cómo ecualizar tu música en el Energy Music Box 5+

Ahora también puedes ecualizar cualquier dispositivo Energy para que suene tal y como te guste. ¿Prefieres que suene más grave, o tal vez más agudo? Como te contamos anteriormente, con la app Energy Music lo puedes modificar de una forma súper sencilla. Tu día a día tendrá mucho más ritmo, eso seguro. 🙂

+ Posts