Te esperan miles de aventuras en cada día. De camino a la oficina, de vuelta a casa después de un día de trabajo o mientras viajas de una ciudad a otra. En todos y cada uno de estos momentos estarás bien acompañado por tus canciones favoritas. Es momento de que conozcas el complemento perfecto para llevar tu música donde quiera que vayas. Da la bienvenida a los nuevos Energy Headphones 7 ANC.

“Adiós al mundanal ruido de la ciudad. ¡Hola, música!”

La principal ventaja de estos audífonos es que incorporan la tecnología Active Noise Cancelling (ANC) o cancelación activa de ruido. Así podrás activar este modo en los Energy Headphones 7 ANC con solo pulsar un botón. Incluso utilizando los auriculares solo en modo ANC, la batería de los audífonos puede llegar a las 100h de autonomía. Así te lo cuentan nuestros amigos de T3 México en un extenso post acerca de una de las últimas novedades Energy.

 

“Los principales gadgets para tus próximas vacaciones”

Además de los Energy Headphones 7 ANC, los redactores de Emprefinanzas ya saben cuáles son los productos que no deben faltar en tus próximas vacaciones de verano. Con el objetivo puesto en llevar la música a todas partes, este verano no pueden faltar: el reproductor Energy Mp4 Bluetooth; el altavoz portátil Energy Music Box 7; o el altavoz portátil de 10W de potencia Energy Music Box B2. 

“El aliado perfecto para hacer deporte”

“Los reproductores Mp4 se han adoptado como uno de los must que un aficionado al deporte debe tener en cuenta.” Así afirma el medio de comunicación PcWorld el interés que el público ha suscitado cada vez más por los reproductores de música enfocados al deporte. Por eso, con los Energy Mp4 tendrás un aliado perfecto para tus entrenamientos semanales. Ligeros, con un excelente diseño e interfaz, así como la posibilidad de insertar una tarjeta microSD para ampliar la memoria hasta 64GB. ¡Todo un acierto que te hará subir las pulsaciones!

Como ves, el buen clima viene acompañado de los mejores gadgets para hacer deporte y para preparar tus próximas vacaciones de verano. Es momento de elegir tus listas de reproducción favoritas y escoger tu dispositivo Energy favorito para cada momento. ¡Y recuerda! Toda la información acerca de estos productos la encontrarás en nuestros puntos de venta Energy en México. 🙂

+ Posts