¡Estás de suerte! Antes de despedir la primavera queremos tirar la casa por la ventana. Ahora puedes llevarte gratis el nuevo altavoz Bluetooth Energy Music Box 5+ participando en este post. Este nuevo lanzamiento del mes es el dispositivo que te hará salir de la rutina con tu música favorita.

Conectividad a full

Ya sea a través de la conectividad Bluetooth, insertando una tarjeta microSD de hasta 128GB, sintonizando Radio FM o con la entrada Audio-In. Elige lo que prefieras en cada momento para tener una experiencia completa de audio.

¿Y si quieres llevártelo donde quieras? Hecho. Este nuevo altavoz estéreo 2.0 te da hasta 14 horas de reproducción. Perfecto para las tardes de verano con amigos en la calle o en casa.

Participa y gana el nuevo altavoz

Ahora te damos la oportunidad de que lo pruebes antes que nadie. Entra en el sorteo activo hasta el próximo martes 22 de mayo y no lo dejes escapar. Recuerda, cuantos más logros completes del sorteo, más oportunidades tendrás de ganar el nuevo Energy Music Box 5. 

Lanzamiento Music Box 5+

Mucha suerte en el sorteo y echa un vistazo a las últimas novedades que tenemos para ti en la web. Recuerda: “con música, ¡la vida sabe mucho mejor!”

+ Posts