Seguro que estás con la mente puesta en el fin de semana. Esa sensación de salir de la oficina, llegar a casa y pensar en los planes que tienes preparados para el viernes por la noche. Ahora nosotros te lo ponemos aún más fácil. ¿Quieres saber cómo? Así es, con una fiesta en casa. Además de hacer la lista de invitados y elegir las recetas para la cena, la música es el ingrediente que no puede faltar.

Y no solo tendrás que seleccionar la música ideal para animar el cotarro, ya que el invitado principal es un conocido por muchos: el equipo de sonido Energy Party 6. Un sistema 2.1 con 240W de potencia y luces LED que animarán todas tus fiestas en casa. Tan solo tienes que conectar tu smartphone o tablet vía Bluetooth y elegir las listas de reproducción que quieres que suenen en tu salón.

Si quieres hacerte con un Energy Party 6 solo tienes que entrar en el siguiente link para participar en el nuevo sorteo del Club Energy.

Por si fuera poco, también tienes la posibilidad de usar el dispositivo como amplificador de instrumentos musicales, ya que cuenta con entrada para micrófono y guitarra. Y si quieres sentir la verdadera experiencia de audio en casa, solo tienes que presionar el botón Energy Music Power 600. Con este modo se incrementará la potencia en el momento que tú decidas. Maximiza los graves y eleva el volumen para animar la fiesta en los momentos clave de la noche.

Si crees que el Energy Party 6 es el dispositivo que necesitas tener en casa, entra en este link y participa en el sorteo del Club Energy. Recuerda que tendrás opción de participar en dos sorteos mensuales, por lo que en unos días conocerás los próximos productos que puedes ganar. 🙂 ¡Mucha suerte!

+ Posts