El universo mágico de Harry Potter ya tiene la primera adaptación al mundo de los videojuegos en RPG para móviles. Es el momento de entrar a Hogwarts y descubrir las nuevas historias en la escuela de magia más conocida de la historia. Entra ahora a la página de Google Play y déjate llevar por esta nueva historia.

Como fan de la saga ahora puedes embarcarte en una nueva historia basada en los libros de J.K Rowling, ambientada en la década de 1980. En esta época formarás parte de Hogwarts, como estudiante de magia y asistiendo a las ya conocidas clases de Snape o McGonagall.

El videojuego ha tenido mucha expectación al integrar sistemas interactivos en la ejecución de hechizos o a la hora de que la trama del videojuego evolucione de una forma u otra. Ya que, en función de las decisiones que tomes con los personajes, la historia cambiará hacia un rumbo u otro. Ahora puedes descargar el nuevo videojuego “Harry Potter: Hogwarts Mistery” en tus dispositivos Android como los Energy Phone o Energy Tablet. ¡Alohomora!

+ Posts