Ya estamos en mayo (¡qué rápido pasan los meses!), con el buen tiempo acompañando y mil planes en la agenda. Seguro que estás buscando ideas de regalos para comuniones, aprendiendo las canciones que competirán en Eurovisión o con la mente puesta en el Mundial de Rusia. Para que la espera se haga lo más amena posible, este mes te traemos descuentos en tecnología que te van a encantar. Como sabrás por promociones de meses anteriores, en los descuentos mensuales Energy Go encontrarás rebajas de precio en auriculares, altavoces bluetooth, torres de sonido, smartphones, tablets o eReaders.

A continuación te presentamos los descuentos de mayo. ¡A por ellos!

Los goles de la Roja se oirán fenomenal

Dale potencia a tu salón con la nueva Energy Tower 8 G2, disponible en los modelos Black y Wood. Esta torre de sonido te da 120W de potencia, ideal para llenar cada rincón de casa con la mejor música. Incluye conexión Bluetooth a tu smartphone o tablet, entrada USB, tarjetas microSD y RadioFM.

Dentro de la familia de torres de sonido Energy Tower, también encontrarás descuentos del 10% en la Energy Tower 5 Bluetooth. Con 60W de potencia y un tamaño perfecto para colocar junto a la TV, sea cual sea el tamaño de tu salón. Si lo que quieres es una torre de sonido compacta, la Energy Tower 1 te dará la potencia de sonido de un equipo de audio pro, ocupando lo más mínimo en cualquier rincón de casa.

Y para rematar la experiencia de entretenimiento en casa, ahora puedes ver tus series y películas favoritas online con la nueva Energy Tablet Pro 4. Durante este mes puedes llevártela con funda de protección de regalo. Si prefieres descansar con un rato de lectura y música de fondo, el Energy eReader Pro HD te dará horas y horas de libros. Evita cansar la vista gracias a su tecnología con tinta electrónica E-INK HD, luz integrada y sistema antirreflectante.

Lleva tu música a todas partes

Ya sea de domingo en la playa o en el monte, en casa de unos amigos o en la fiesta de cumpleaños en el parque. La música te acompaña donde quiera que vayas con los altavoces Bluetooth Energy Music Box. Hay para todos los gustos: Desde los 20W de potencia del Energy Music Box 7, pasando por las 20h de autonomía del Energy Music Box 5 y terminando en el Energy Music Box BZ3 con función RadioFM. Incluso si prefieres un altavoz que se conecte por WiFi a tu smartphone o tablet, el Energy Multiroom Portable Wi-Fi es tu elección. Este altavoz se conecta a la señal de Internet de casa para que puedas controlar la música que suena desde cualquier smartphone o tablet. Incluso podrás conectarlo a otros dispositivos Multiroom para amplificar la experiencia de sonido.

Descuentos en smartphones que te volverán loco

Ahora puedes renovar tu smartphone con estos precios increíbles en los modelos Energy Phone. Por menos de 160€ puedes llevarte el Energy Phone Max 3+, diseñado para una experiencia de audio portátil al incluir auriculares Bluetooth, pantalla IPS HD 5.2”, batería de 4000 mAh y cristal templado de regalo. También tienes la opción del Energy Phone Pro 4G Navy, premiado como Mejor Smartphone de Gran Consumo en los Premios Gadget. Este modelo cuenta con pantalla AMOLED de 5” HD, cámara frontal con #SelfieSystem, 2GB de RAM y 16GB de memoria, ampliable a 128GB con tarjetas microSD.

Si quieres ahorrar y no castigar tu bolsillo, también puedes renovar tu smartphone por menos de 100€. Con el modelo Energy Phone Max 4G o el Energy Phone Max 4000, con 4000mAh de batería, puedes disfrutar de tus series y pelis favoritas en cualquier lugar. También tienes disponible los modelos Energy Phone Neo 2 o Energy Phone Neo Lite para disfrutar durante todo el día de tu música favorita.

¡Y esto no acaba aquí! Para llevar tu música a todas partes necesitarás unos auriculares que estén a la altura. Por ello, este mes también encontrarás descuentos en los auriculares bluetooth Energy Headphones BT2 Cyan, con función de manos libres incluida, o los Energy Headphones BT1 Bluetooth, perfectos para combinar un sonido excepcional con un diseño muy cool.

Te devolvemos parte del importe en estos productos

Ahora también tienes la opción de adquirir una de las últimas novedades con el beneficio Energy Reembolso. Si entras en esta web podrás solicitar que te devolvamos parte del importe del producto en los 15 días posteriores a la compra:

¿Te has quedado con ganas de más? Si quieres conocer al detalle el funcionamiento de nuestros productos, ahora puedes consultar cómo puedes conectar las Energy Tower a cualquier dispositivo o elegir tus listas de reproducción perfectas para una fiesta en casa. ¡Hasta pronto! 🙂

+ Posts