A día de hoy, vivimos en un mundo en el que la música forma parte de la rutina: en el trabajo, de camino a casa, mientras practicas deporte, etc. Tan solo necesitas tener un equipo de audio, ya sea un altavoz o unos auriculares, y tu smartphone para escuchar toda la música que quieras en cualquier momento.

Por ello lanzamos la aplicación Energy Music. Con esta app puedes sincronizar tu dispositivo Energy a tu smartphone o tablet y controlar la música que escuchas; como por ejemplo, a través de la interfaz de ecualización. Si ya te presentamos anteriormente cuáles eran las principales características de la app, en este post profundizamos en detalles que quizás no conocías sobre Energy Music:

 

Organiza tu música por carpetas

 

A diferencia de otras apps de pago, con Energy Music puedes tener el control de la música que descargas en cualquier momento. Organiza tus canciones por carpetas y accede a ellas por artista, álbumes o géneros musicales.

 

Sin publicidad

 

Otra de las grandes ventajas que quizás habías pasado por alto. Olvídate de anuncios molestos mientras reproduces tus canciones favoritas y ecualizas tus dispositivos.

 

¡Es gratis!

 

Parecerá una obviedad, pero desde el primer momento hemos querido que todo el mundo tenga acceso a la app sin tener que pagar por ello. Así, podrás reproducir, organizar y ecualizar tu música en el momento que quieras y en todos tus dispositivos inteligentes.

Como ves, las opciones de exploración con la app Energy Music son infinitas. Ahora solo te toca elegir tu música favorita y probar las distintas opciones de ecualización.

+ Posts