Blog

10 canciones para hacer ejercicio y darlo todo

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (2)
10 canciones para hacer ejercicio y darlo todo
¿Prefieres hacer ejercicio al aire libre o te inclinas más por el gimnasio? Sea como sea, desde Energy Sistem  te hemos preparado una lista de canciones para hacer ejercicio y llenarte de motivación.
En Energy apostamos por la música porque sabemos que con ella la vida puede ser genial. Basta con ponerte los auriculares y tus canciones favoritas para sentirte como calamar en su tinta. O enchufar los altavoces y bailar como si no hubiese un mañana.
Y como creemos firmemente que música y deporte van estrechamente unidos, hemos elaborado una lista con las 10 canciones para hacer ejercicio más cañeras y motivadoras. Una lista con la que, tengas los gustos que tengas, te sobrarán las ganas para empezar:

So what – Pink


Cómo nos gusta la Pink rebelde. Tiene tal ritmo y fuerza en la voz que no podrás dejar de escucharla.


My songs know what you did in the dark – Fall Out Boy


Cuenta la leyenda que si te pones esta canción nada más empezar, ¡pasas de 0 a 100 en un instante!


Black Skinhead – Kanye West


Esta canción tan conocida por la película El Lobo de Wall Street en un auténtico subidón.


Eye of the Tiger – Survivor


¿Qué sería de la lista sin esta canción? Compuesta para la película Rocky III, es una de las más escuchadas para hacer deporte (­¡y con razón!).


Smells like teen spirit – Nirvana


Otro gran clásico que no puede faltar. Dale al play y deja que las ganas de comerte el mundo te invadan.


The Pretender – Foo Fighters


Pura energía, con esta te vuelves inagotable.


Finale – Madeon


A pesar de ser la canción más diferente de la lista, Finale es un must que no puede faltar.


Come with me now – Kongos


Al compás del acordeón, con esta canción de Kongos no querrás parar.


Macklemore & Ryan Lewis – Can’t hold us


Sin duda, el flow de estos chicos te inundará de adrenalina.



¡Y hasta aquí la lista Energy! Sabemos que el mundo de la música es muy amplio, así que seguro que nos hemos dejado muchas canciones que también son estupendas para hacer ejercicio. Escríbenos en los comentarios cuál es la canción que más te activa y te da fuerza para darlo todo.

Y para que no te falte el dispositivo perfecto de reproducción de audio, échale un vistazo a nuestros auriculares deportivos.


¡Hasta otra y a ponerse en forma! :)

Descubre la app Energy Music 2.0


Tu dispositivo ha aprendido a controlar el audio que escuchas. ¿Y cómo se hace? A través de la app Energy Music puedes variar la ecualización de la reproducción mediante dos modos: El manual, controlando todos los parámetros de la reproducción a tu gusto, o el automático en el que la app ecualiza tus canciones según estándares para los diferentes estilos. Con ambos modos tienes la libertad de gestionar las canciones que suenan en tu dispositivo Energy Sistem. Así dejas que el sonido se adapte a tu dispositivo para que se escuche como a ti te guste.

Esta actualización te permite conectarte a cualquiera de los siguientes dispositivos Energy Sistem para controlar tu música: Energy Music Box, Energy Tower, Energy Headphones, Energy Earphones y Energy Party. Ya está disponible para que la descargues en Google Play y próximamente estará disponible para sistemas iOS. Solo tienes que instalar la aplicación en tu dispositivo y conectar tu dispositivo Energy para empezar a disfrutar del mejor sonido optimizado. :)
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
Excelente!!! Gracias por estos videos!! Aquí dejo otra lista: https://www.youtube.com/watch?v=rYNGZTaTQ9g&list=PLFCc6ZSi94x83gocf0vf3nn8X4Jf6Bmf3 Para seguir Motivandose!! Vamos !!!!
Yo aconsejo también MIC DROP de bts