El verano está a punto de arrancar, y con ello, el calendario de festivales de música que no puedes perderte. Te esperan semanas de playa, amigos y mucha fiesta. Y si encima puedes sumarle una buena tanda de conciertos para pasar las vacaciones, ¡mucho mejor!

Seguro que ya estás con la mente puesta en alguna de las principales citas estivales de este año. Vamos a refrescarte los principales carteles de festivales para que puedas compartirlo con tus amigos y empecéis a organizar las vacaciones de verano. Y para disfrutar de este listado, ten en cuenta llevar contigo los nuevos Energy Music Box 5+ & Energy Extra Battery Yall Edition, los complementos perfectos para irte de festival este verano.

  • Vida Festival

La cita anual imprescindible en la costa barcelonesa (en Vilanova i la Geltrú). Este año se han cargado las pilas a tope para que disfrutes de un cartel de lo más internacional: Franz Ferdinand, St. Vincent o Iron & Wine. Y entre los naciones, Los Planetas, Maga, Oso Leone o los destacados La Plata. Del 28 de junio al 1 de julio.

  • Weekend Beach

El festival malagueño celebra el 5º aniversario este año con un cartel para todos los gustos: rock, pop, reggae, punk… Seguro que hay más de un grupo que querrás ver este año en el recinto de Torre del Mar: La Pegatina, The Offspring, David Guetta, La Raíz, Izal, Jimmy Clif o Bunbury, entre otros. Del 4 al 7 de julio en la costa malagueña.

los conciertos que no puedes perderte en Lisboa este año

  • Mad Cool

Tercera mención y tercera edición del festival de festivales en España. El macroevento Mad Cool Festival se muda a la zona de Valdebebas para abarcar un mayor espacio para un festival que va creciendo en asistentes a cada año que pasa. Esta edición la coronan: Pearl Jam, Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age, Depeche Mode, Alice in Chains, Ben Howard, Eels, Future Islands, Tame Impala o Fleet Foxes. Del 12 al 14 de julio.

  • BBK Live

El recinto Kobetamendi, ubicado en el Monte Cobetas, vuelve a concentrar los mejores artistas del momento durante el fin de semana del 12 al 14 de julio. Entre los artistas confirmados destacan: Florence + The Machine, Alt-J, The XX, The Chemical Brothers, Noel Gallagher y Gorillaz. No hay excusa para no visitar Bilbao durante estos días.

  • FIB

La cita más destacada de Benicassim no podría faltar en este listado de festivales que no puedes perderte este verano. Como cada año, los cabezas de cartel internacionales no podrían ser de mejor calidad: The Killers, Pet Shop Boys, Liam Gallagher, Travis Scott, Two Door Cinema Club o The Vaccines, entre otros. Del 19 al 22 de julio.

  • Low Festival

Benidorm es, desde hace 10 años, una de las ciudades que hay que marcar en el calendario para visitar en verano. Y ya no solo por sus playas o el buen ambiente (y que nuestra sede central está al lado 🙂 ), ya que el Low Festival lleva ya una década regalándonos un fin de semana de verano por todo lo alto. Entre las confirmaciones de este año destacan: Phoenix, The Chemical Brothers, Editors, Biffy Clyro, Los Planetas, Kakkmaddafakka, o Vitalic. Del 27 al 29 de julio.

  • Sonorama

En innegable que Aranda de Duero hace su agosto con el Sonorama. Valga la coincidencia, este año se celebra la edición XXI del festival de uno de los festivales más cómodos, amables y divertidos del verano. El pueblo de Burgos se llenará del 8 al 12 de agosto de miles y miles de seguidores de grupos como: Liam Gallagher, Bunbury, Izal, Dorian, La M.O.D.A, Viva Suecia, Xoel López, La Pegatina, Nada Surf, Rozalén, Sidecars, etc. Está claro que Aranda de Duero es uno de nuestros lugares favoritos del verano.

Ahora  ya tienes la maleta preparada con el nuevo Energy Music Box 5+ Yall Edition y la Energy Extra Battery 10000 Yall Edition. Solo te queda seleccionar la lista de reproducción que sonará durante las catorce horas de preparación antes de ir al recinto. ¡Pásalo genial! 🙂

+ Posts