Ya está aquí. Varios meses esperando la llegada del sol, las tardes en la playa y las horas sin parar de bailar frente a la piscina. El verano ha vuelto y nosotros queremos celebrarlo contigo de una forma muy especial. Como es costumbre, volvemos con descuentos en altavoces bluetooth o promociones en torres de sonido, tablets y smartphones. ¡Mira lo que tenemos preparado para ti en junio!

Que no pare la fiesta en casa

Las promociones de junio arrancan con una promoción que animará tus fiestas en casa. El Energy Party 6 es el altavoz que deberías tener ya en el salón de casa. Con panel de control de ecualización, luces LED que se iluminan al ritmo de la música y micrófono incluido para convertirlo en un karaoke. Let’s dance!

Si lo que prefieres es un altavoz que puedas mover de un rincón a otro de casa, los Energy Music Box son el gadget perfecto. Desde el modelo Energy Music Box 9 con 40W de potencia y tecnología True Wireless Stereo (conexión con otro Energy Music Box 9 de forma inalámbrica para crear un equipo estéreo); pasando por el Energy Music Box 7, con 20W de potencia y conectividad Bluetooth; llegando al Energy Multiroom Portable Wi-Fi con control de la música que suena en casa en varios altavoces conectados a la aplicación Energy Multiroom.

La música va contigo

En estos días de junio seguro que pasarás muchas horas caminando, paseando por la playa o disfrutando de un trayecto de viaje. Para que la espera de llegada a tu destino no se haga eterna, los auriculares Energy Headphones 7 ANC te aislan del ruido exterior con la tecnología Active Noise Cancelling. Diseñados también para ver tranquilamente tus series y películas favoritas, los Energy Headphones 3 Bluetooth te dan hasta 12 horas de autonomía. Y si te quedas sin batería a mitad de camino, puedes conectarlo por el cable minijack incluido para seguir disfrutando de tus series favoritas.

Si lo tuyo es aprovechar las tardes de junio para salir a hacer deporte, los Energy Earphones Sport serán tu complemento perfecto para hacer running cada día. Incluyen función manos libres para que puedas responder a tus llamadas durante el entrenamiento sin detenerte. Además de estos auriculares para hacer deporte, el Energy Mp4 Touch Bluetooth te servirá para salir únicamente a entrenar con tu música. Cuenta además con radio FM y 8GB de memoria interna ampliable hasta 64GB mediante tarjetas microSD.

Ya seas de terraza o de piscina, ¡la música te da la vida!

Este verano queremos que la música esté en todos los sitios donde vayas. ¿Dices que te apetece darte un baño en la piscina? Con el Energy Music Box Aquatic puedes mojarlo incluso si quieres. Si tienes planeado un día en la montaña, con los nuevos Energy Outdoor Box Adventure & Bike puedes llevar la música en tu mochila gracias al mosquetón incorporado y ambos son resistentes tanto al agua como a los golpes. ¡Menudos altavoces todoterreno! Y para los fines de semana en la ciudad, el nuevo Energy Music Box 5+ te ofrece hasta 14 horas de reproducción y todas las opciones de conectividad: Bluetooth, con tarjeta microSD, radio FM y conexión directa Audio-In.

Renueva tu smartphone

Nunca faltan los descuentos en smartphones para rematar las promociones del mes. Por ello, en junio puedes llevarte el Energy Phone Max 3+ con auriculares Bluetooth incluidos o el Energy Phone Pro 4G Navy con pantalla AMOLED de 5”, así como cristal templado y carcasa de regalo por menos de 130€.

Ten siempre la batería a tope. Un complemento que no debe faltar nunca en tu bolso o mochila es una Energy Extra Battery. Si vas a pasar todo el día fuera de casa siempre te vendrá bien un extra de energía.

Y para terminar nos ponemos a repasar los libros pendientes para leer este verano con un Energy eReader Pro HD como este. Tus historias siempre te acompañarán y llenarán tus días de verano de aventuras apasionantes.

Energy Reembolso: Te devolvemos parte del importe de la compra

Como sabrás, dentro de las promociones del mes también tienes la opción de llevarte una de las últimas novedades y conseguir un reembolso de parte del importe. Solo tienes que entrar en esta web en los 15 días posteriores de haber realizado la compra; registras el producto y te reembolsaremos una parte en tu cuenta.

¿Te has quedado con ganas de más promociones? Puedes echarle un vistazo al resto de descuentos que tenemos para ti en nuestra web. Además de los sorteos mensuales del Club Energy, acumulación de Energies en redes sociales y novedades en el mundo del audio. Bienvenido al mes de junio con la máxima potencia 😉

+ Posts