¿Pensabas que este mes no tenías nuevo sorteo del Club Energy? ¡Pues toma doble ración! Vamos a celebrar la llegada del verano con un sorteo de dos altavoces Bluetooth Energy Music Box 9.

Hemos recogido vuestras sugerencias y ampliamos las unidades que regalamos cada mes en los sorteos del Club Energy. Así tendrás más oportunidades de ganar uno de los productos Energy que verás en nuestra página de sorteos en la web.

Como te hemos avanzado, en esta ocasión es el turno de nuestro altavoz Bluetooth top de gama: el Energy Music Box 9. Diseñado para que puedas sentir los graves con la máxima potencia en cualquier rincón de casa. Incluye la tecnología True Wireless Stereo, un tipo de conexión inalámbrica que te permite vincular dos altavoces Energy Music Box 9 para reproducir el sonido con una experiencia envolvente. Así, puedes configurar cada uno para crear un sistema de audio estéreo en casa.

Reproduce tus canciones como quieras. Además de la conectividad Bluetooth con tu smartphone o tablet, este modelo de altavoz incorpora puerto USB, ranura para tarjetas microSD y radioFM para escuchar tus emisoras favoritas.

Con todas estas posibilidades tienes miles de momentos para disfrutar de tu música en casa. Prepárate para el Mundial conectando el altavoz a la TV, o ambienta las cenas y fiestas en casa con tus amigos.

El verano ya está aquí y vamos a ponerle el ritmo que merece. Para llevarte gratis uno de los dos altavoces que sorteamos, solo tienes que participar entrando en esta web. ¡Mucha suerte!

+ Posts