Ya hemos marcado el calendario del verano con un gran hito que nos vuelve locos: NOS VAMOS DE FESTIVAL. Y para disfrutarlo a tope junto al grupo de música Yall, hemos pensado que debíamos tener los accesorios idóneos para llevarnos.

Por un lado, el Energy Music Box 5+ Yall Edition te hará disfrutar de hasta 14 horas de música ininterrumpida para prepararte antes de los conciertos. Con 10W de potencia y conectividad Bluetooth, entrada para tarjetas microSD o audio-in de 3.5mm y función de RadioFM. Además, este altavoz incluye una mochila y un lanyard personalizados por Yall, ideal para que puedas llevar tus accesorios encima siempre.

Y por si fuera poco, tienes 5€ de descuento en el Energy Music Box 5+ Yall Edition hasta el 11 de junio

¿Cómo puedes aprovechar este descuento? Es muy sencillo:

  1. Inicia sesión en tu perfil del Club Energy o registra un nuevo perfil aquí
  2. Añade el altavoz Energy Music Box 5+ Yall Edition al carrito y ya tendrás los 5€ de descuento añadidos en el pedido

También hemos pensado en esos momentos de agonía en que se te acaba la batería de tu móvil mientras estás de festival. No te preocupes, con la Energy Extra Battery 5000 Yall Edition no tendrás problema. Una batería externa compacta y ligera, perfecta para llevar siempre encima. Y no tendrás que llevar cables adicionales para esta batería de 5000 mAh, ya que cuenta con cable integrado para que puedas cargar tu móvil en cualquier momento.

Con estos dos accesorios ya estarás listo. Acompaña tu outfit con algunas de la canciones que más sonarán este verano, como te contábamos en este post. Este verano hemos elegido el ambiente de los festivales para llevar la música a cualquier rincón donde quieras ir. Así que prepárate, porque vas a reconocer más de un accesorio Energy para festivales en los eventos a los que vayas. ¡Nos vemos este verano!

+ Posts