¡Mil gracias a todos! El pasado jueves presentamos en Ciudad de México todas las novedades que llegarán en los próximos meses al país. Viajamos a Latinoamérica para enseñaros cuáles serán las bocinas, audífonos y torres de sonido que sonarán más fuerte en México.

Entre los productos que presentamos, destaca el Energy Music Box 5+ Yall Edition como bocina perfecta para ir de festival en los próximos meses. Con catorce horas de reproducción ininterrumpida, este gadget te acompañará a cualquier lugar que vayas con tu música favorita. También dimos la bienvenida en México a los audífonos Energy Headphones 2 Bluetooth. Con un diseño lleno de color, se convertirá en tu complemento perfecto para escuchar tus canciones donde quiera que vayas.

Tampoco podemos olvidarnos de las Energy Tower como las reinas de la noche. En un evento en que se prestaba especial atención al audio en casa, las torres de sonido no podrían faltar para dar ese toque de audio en tu salón de casa.

Este ha sido un paso adelante en nuestro objetivo de llevar la música a todos los rincones del mundo. Agradecemos especialmente el cariño de los chicos de Rockmore en Polanco y, por supuesto, de nuestros invitados a la fiesta: medios de comunicación, partners e influencers.

¡Gracias por venir! 🙂

+ Posts