¿Tienes ganas de festival este verano? Ahora te lo ponemos mucho más fácil para conocer uno de los mejores festivales de música de este año: el Low Festival de Benidorm. ¡Consigue un abono doble para asistir este año!

El Low Festival se ha coronado como uno de los festivales de música referentes en el país. Este año celebra su décimo aniversario con un cartel digno de un cumpleaños de este tamaño: The Chemical Brothers, Phoenix, Editors, Biffy Clyro, Los Planetas, Iván Ferrerio, León Benavente, etc. Reserva ahora el fin de semana del 27-29 de julio para viajar a Benidorm y darlo todo en los conciertos programados en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

Sorteo Abono doble Low Festival

¿Crees que ya lo tienes todo preparado? Seguro que no has caído en esto. Al irte de festival ten a mano tu Energy Extra Battery 5+ Yall Edition, el complemento que no debe faltar en tu mochila para tener siempre batería en tu smartphone. Y si quieres darle un toque de ritmo a tu viaje no olvides meter en tu maleta el Energy Music Box 5+ Yall Edition. Con 10W de potencia y 14 horas de música ininterrumpida. ¡Nos vemos en el Low Festival! 🙂

+ Posts