Hace meses presentamos nuestra campaña “Sorry Silence” protagonizada por YALL, el grupo revelación responsable de temazos superventas como “Hundred Miles” o “Together”. Después de los buenos resultados y de la predisposición mostrada por el grupo decidimos llevar esta colaboración aún más lejos y hoy os presentamos los productos diseñados por sus miembros en colaboración con Energy Sistem en una edición exclusiva.

Energy Music Box 5+ Yall Edition

14 horas de música ininterrumpida para que disfrutes de tu festival incluso después de que haya terminado. Tiene 10 W de potencia, entrada MicroSD y Radio FM.   Diseño del grupo YALL e incorpora un lanyard  y una mochila festivalera para que puedas transportarlo.

Energy Extra Battery 5000 Yall Edition

Una batería externa compacta y ligera de 5000 mAh, que cuenta con cable integrado con adaptador USB tipo C para que puedas cargar tu móvil sea cual sea su modelo.

Una campaña muy veraniega 

Para darles todavía más impulso los hemos convertido a los productos YALL Edition en los protagonistas de nuestra campaña de verano. Una campaña llena de color y de música pegadiza creada expresamente por el grupo.

+ Posts