La rutina del día a día nos lleva a estar todo el día fuera de casa. Y lo que eso conlleva, estar siempre con el móvil activo para: realizar llamadas, fotografiar instantes, enviar mensajes por Whatsapp, pagar en el supermercado o buscar aparcamiento. La utilidad que tiene tener siempre el móvil encendido para este tipo de tareas seguramente te lleve a pensar: “¿tendré batería suficiente para todo el día?”

Como respuesta a esta pregunta te damos 3 motivos por los que vemos recomendado que tengas siempre a mano una batería externa. Así siempre podrás tener a mano tu móvil para realizar cualquier acción en que lo necesites.

  • Llévala donde quieras

Actualmente las Energy Extra Battery 2200 son las baterías externas más ligeras que puedes encontrar en nuestra web. Las puedes llevar en la mochila, en el bolso, ¡donde quieras! Por ejemplo, la nueva Energy Extra Battery Yall Edition solo pesa 120g.

  • Carga varios dispositivos a la vez

¿Quieres cargar tu móvil y la tablet a la vez? No hay problema. Con tu batería externa Energy Extra Battery puedes hacerlo sin problemas. Carga de nuevo la batería cuando regreses a casa y ya la tendrás lista para volver a utilizar de nuevo.

  • Vete de viaje sin preocupaciones

Con tanto lío de enchufes internacionales, una batería externa te salvará de muchos momentos en los que tu móvil se quede casi al 0%. Además puedes llevarla en cualquier equipaje y mientras visitas las ciudades a pie.

Estas son las 3 principales razones por las que una batería externa puede ser tu mejor acompañante. Ya sea a diario o cuando te vas de turismo o de festival. Entra en nuestra web para consultar todos los modelos de Energy Extra Battery disponibles y elige tu favorita. ¡Hasta la próxima!

+ Posts