¿Todavía no has pensado en los planes de verano? Nosotros te lo ponemos fácil. Relájate en casa, entra a la página del Club Energy y participa en el nuevo sorteo para ganar unos auriculares Energy Headphones 2 Bluetooth Blue. ¡A todo color!

¿Cómo puedo ganar unos auriculares Bluetooth?

El proceso para participar es muy sencillo. Solo tienes que iniciar sesión o registrarte de forma gratuita en el Club Energy y acceder a la sección SORTEOS. Como verás, cada mes lanzamos dos sorteos nuevos, de forma que tengas más oportunidades para llevarte a casa una de las novedades en equipos de audio.

La principal novedad de los sorteos es que a partir de ahora sortearemos 2 o más unidades de cada producto, para aumentar así las probabilidades de que puedas ganar en las distintas oportunidades. ¡A participar!

Explosión de color para este verano

Los nuevos auriculares Energy Headphones 2 Bluetooth están diseñados para que puedas lucir el mejor look con los colores de moda de este verano 2018. Está disponible en cuatro modelos, cada uno con una personalidad distinta y perfecto para cada ocasión.

gana uno de los nuevos auriculares bluetooth de este sorteo de verano

Sus almohadillas con diseño circumaural cubren completamente tu oreja, con el fin de aislarte de ruidos ambientales y proporcionarte una sensación de comodidad de alta gama. Vienen equipados con una batería de hasta 17 horas de música ininterrumpida. Y si todavía quieres más, conéctalos a tu dispositivo con el cable de audio incluido.

Gracias a la tecnología Bluetooth 4.2 podrás escuchar tu música sin enredos, así como atender a tus llamadas sin sacar el móvil del bolsillo a través del micrófono con función de manos libres.

Es hora de que entres en el Club Energy y pruebes a ganar uno de los tres auriculares Energy Headphones 2 Bluetooth que sorteamos este mes. ¡Que no se diga que te falta ritmo este verano!

+ Posts