Ya está aquí, ya llegó… ¡el esperado verano para disfrutarlo con mucho ritmo! Celebramos la llegada del sol, la playa y las tardes en la piscina con una novedad que te va a encantar. Además de bailar todo el día con la esperada canción del verano, este año le damos la bienvenido al verano con un código descuento para aprovechar en productos de audio hasta el 31 de agosto.

¿En qué equipos de audio puedo aprovechar este descuento?

Introduce el código OLAVERANO18 para conseguir un 12% de descuento en productos como:

Con un tamaño perfecto para ocupar cualquier rincón de casa, la Energy Tower 3 g2 Black y White te dará la mejor calidad de audio en tu salón. Ya sea para disfrutar de los partidos del Mundial o para ver las series y películas del verano. Con una Energy Tower en casa tendrás la calidad de sonido necesaria para disfrutar al máximo de tus contenidos favoritos.

Si lo que prefieres es un equipo de audio tope de gama, también puedes disfrutar de un 12% de descuento en las Energy Tower 8 g2 Black y Wood. La potencia de esta torre de sonido te da 120W de potencia para que puedas disfrutar de una reproducción perfecta. Además incluye entrada óptica, Radio FM, lector de tarjetas USB y microSD, así como puerto para cargar tu smartphone o tablet mientras ves la TV.

También puedes disfrutar de este 12% de descuento en los nuevos altavoces Energy Outdoor Box. Tanto el modelo Energy Outdoor Box Bike como Energy Outdoor Box Adventure están diseñados para disfrutar de la música al aire libre: son resistentes a las salpicaduras de agua, a los golpes, e incluyen linterna para arrojar un toque de luz cuando la necesites. Además reproduce tu música tanto por Bluetooth vinculado a tu smartphone o tablet, como a través de memorias externas, microSD, radio FM y Audio-in.

Con ellos podrás disfrutar del verano con la máxima potencia. Ya sea en la playa, en la montaña o de vacaciones en el camping. Lleva tu música contigo en tus vacaciones de verano y selecciona qué listas de reproducción quieres que suenen. 

+ Posts