Toda tu música cabe en tu mochila o en tu bolso. Es el momento de llevar tu música siempre contigo con el Energy Music Box 1+

Este pequeño gran altavoz con radio FM y lector de tarjetas microSD te da horas y horas de música en cualquier lugar. En la playa, en el parque o en casa de tus amigos. Tu Energy Music Box 1 te da hasta 6 horas de diversión con toda la conectividad que necesitas. Y si necesitas recargar la batería no te preocupes. Tendrás un cable microUSB incluido para cargar el Energy Music Box donde quieras.

el mejor mini altavoz bluetooth del momento

Diseñado para que puedas llevarlo cómodamente a todos los lugares. Pesa únicamente 120 gr, perfecto para meterlo en tu mochila o bolso y poner tu música favorita en cualquier momento.

Déjate conquistar por los 5W de potencia, con membrana pasiva en la parte trasera que vibra al ritmo de la música que más te gusta.

Consíguelo gratis antes que nadie

¿Quieres ser el primero en tener el nuevo Energy Music Box 1+? Solo tienes que participar en el sorteo que te dejamos aquí abajo para llenar de ritmo tu día a día. ¡Y elige el color que más te guste! 🙂

Lanzamiento Energy Music Box 1+

+ Posts