¿Cuál es el mejor plan del verano?, ¿bajar a la playa y llenarte de arena, ir a comprar al supermercado bajo un sol abrasador? ¡Claro que no! El mejor plan de este 2018 se llama Low Festival  y este año no hemos querido perdérnoslo. Vamos calentando motores mientras llega el 27 de julio con toda la información que necesitas saber para tenerlos localizados en el recinto ubicado en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. ¡Atento a esto!

Si vienes al Low Festival puedes asistir a nuestra fiesta VIP

Como lo lees. Este año vamos a montar un auténtico fiestón el próximo viernes 27 a las 20h de la tarde en una de las zonas del festival, junto a la zona VIP Pool. Esta fiesta VIP CATORCE HORAS PARTY será la zona en la que los DJ’s YALL estarán pinchando en directo. Y además habrá BBQ y barra libre de cerveza y refrescos. ¡Toma planazo!

Si quieres asistir a la fiesta ahora tienes una última oportunidad. Hemos guardado 5 invitaciones para las cinco primeras personas que acudan a nuestro stand Energy Sistem a partir de las 19h de la tarde del viernes. ¡Date prisa! Si eres uno de los cinco primeros podrás entrar totalmente gratis a la fiesta que celebraremos unas horas más tarde junto a YALL.

Para ubicar nuestro stand en el recinto del festival, échale un vistazo al plano del Low Festival y ubícanos junto al punto 4:

Ubicación del escenario Energy Sistem en el Low Festival 2018

Visita nuestro stand durante todo el fin de semana y llévate regalos

Además de la fiesta VIP, durante los 3 días de festival podrás visitarnos en nuestro stand ubicado junto al escenario Energy Sistem. Allí te esperaremos con muchas sorpresas y regalos para que tu finde esté con el volumen al máximo!

Como anticipo a lo que encontrarás en el stand Energy Sistem, durante los 3 días de festival te invitamos a participar en un sorteo en Instagram Stories. Solo tienes venir al stand y  subir un boomerang a tu perfil de Instagram con el hashtag #ConEnergyenLow. Cada día sortearemos 3 altavoces Energy Music Box 5+ Yall Edition como el del video! 

Ya sabes, este Low Festival pásate a vernos por nuestro nuevo stand y llévate regalos a casa para que tu fin de semana sea redondo. 🙂 ¡Te vemos el viernes!

+ Posts