El mes de julio llega con mucho calor, y para eso vamos a refrescarnos con una ración de música para tus oídos. ¿Dices que quieres promociones para darle caña al verano? Aquí las tienes!

2×1 en Energy Multiroom y muchos regalos

Porque siempre dos son mejor que uno, viste tu casa con dos torres de sonido Energy Tower Wi-Fi y elige si quieres el doble de potencia en un mismo lugar, o puedes crear un auténtico espacio de sonido en todas las habitaciones de casa. Esta promo de 2×1 también la tienes disponible en los modelos Energy Multiroom Portable Wi-Fi y Energy Multiroom House Pack Wi-Fi

¿Y si quieres montar un karaoke en casa? El Energy Party 6 es tu fiel aliado para cualquier fiesta de este verano. Y para dar ritmo a tus vacaciones de verano en cualquier sitio, ahora el Energy Music Box 9 viene con una Energy Extra Battery 5000 de regalo.

Sabemos que quieres saber más novedades. Seguimos con los regalos de este mes en equipos de audio. Ahora te regalamos unos auriculares Energy Headphones 1 por la compra de tu Energy Tower 3 g2.

Pasa un verano con mucho ritmo

El deporte es fundamental para hacer frente a los excesos del verano y para seguir disfrutando de los ratos libres, como te explicamos en este post. Por ello este verano no te puede faltar el complemento perfecto, los auriculares Energy Earphones Sport 3 Bluetooth o los Energy Earphones Sport Bluetooth.

Tampoco puedes dejar que tu smartphone se quede sin batería en cualquier momento. Permanece siempre con tu batería a tope con las Energy Extra Battery en promoción, incluyendo la nueva Energy Extra Battery 5000 Yall Edition.

Renueva tu smartphone en estas vacaciones

No podrían faltar los descuentos en smartphones para que puedas renovar tu móvil durante las vacaciones de verano. ¡Es hora de empezar a disfrutar de tu música favorita donde y cuando quieras! Por ello ahora tienes los siguientes modelos en promoción: Energy Phone Max 3+, Energy Phone Pro 4G Navy, Energy Phone Neo Lite, el Energy Phone Max 4G y el Energy Phone Max 4000.

Energy Phone Max 3+ en oferta de verano

¿Te has quedado con ganas de más ofertas en tecnología de este mes? Echa un vistazo en nuestra tienda online y descubre las ofertas que hemos preparado para ti. Es hora de ahorrar unos euros en verano con nuevos productos para subir el ritmo en cualquier momento. ¡A por ello!

+ Posts