El verano es la mejor época para salir a pasear en bici. Ya sea por la playa, la montaña o incluso la ciudad, este medio de transporte nos encanta por su versatilidad y la facilidad con la que puedes ir de un lado a otro disfrutando del paisaje. Ahora viene cuando le añades la guinda al pastel con tu música favorita. 

Un altavoz que se adapta a cualquier entorno

Lo que destaca de este altavoz es su capacidad para dar ritmo a tus paseos en bici en cualquier situación. Y es que su resistencia a la lluvia y golpes le convierte en el compañero perfecto para las vacaciones de verano.

Para activarlo solo tienes que vincularlo a tu smartphone a través de la conexión Bluetooth y anclarlo al cuadro o manillar de tu bici con el soporte incluido. Por si estás pensando en si puede caerse, no te preocupes. El accesorio de acoplamiento está pensado para que cualquier bache que encuentres en el camino no sea un obstáculo.

Por ser miembro del Club Energy ahora tienes la oportunidad de conseguir gratis uno de los dos altavoces Energy Outdoor Box Bike que sorteamos. Para optar al premio solo tienes que entrar en la web y seleccionar el altavoz Energy para que tu participación se quede registrada.

+ Posts