¿Vas este año al Low Festival? Entonces esto te va a encantar. 🙂 Tenemos el propósito de liar una buena fiesta para arrancar el festival con la energía a tope, ¡y queremos que estés allí con nosotros! Esta es tu oportunidad de ganar uno de los pases dobles que sorteamos para nuestra fiesta VIP CATORCE HORAS Yall Party. Te esperaremos el próximo viernes 27 de julio en el recinto del festival (junto a la zona VIP Pool) con: barbacoa, barra libre de cerveza y refrescos, y actuación en directo de los DJ’s Yall. ¿A que mola mil?

¿Cómo participo para ganar una de las entradas dobles?

Muy fácil! Sólo tienes que entrar en nuestro perfil de Instagram y participar con tu comentario respondiendo a esta pregunta: ¿Por qué tienes que ser tú el que se lleve la entrada a la fiesta VIP y con qué amigo compartirías el premio?

Y ahora viene lo mejor de todo. El segundo sorteo de entradas tendrá lugar el próximo viernes 20 de julio en nuestro perfil de Instagram. 🙂 

¿Tienes ganas de venir a la fiesta? Participa en los sorteos que hemos traído para ti en Instagram y… ¡nos vemos el 27 de julio!

+ Posts