Como dice el refrán, “hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo”. La estación más esperada del año ya está aquí… el verano. ¿Ya tenéis plan para tomaros unas merecidas vacaciones y disfrutar de la playa, la piscina, la montaña, los road trips con los amigos o festivales de música y dejar de lado la rutina? ¿Aún no?

Pues es hora de coger la toalla, la ropa de verano, las chanclas, las gafas de sol y meter en la maleta esos gadgets que nos harán disfrutar al máximo del verano.

Aquí te ofrecemos una selección de productos veraniegos imprescindibles para que sea un verano lleno de Energy.

La época estival es para relajarnos, dejar a un lado las preocupaciones y disfrutar de un buen día de verano leyendo un libro en nuestro eReader, o de una serie en nuestra tablet tumbados en una hamaca disfrutando del sol y unos baños en la playa o en la piscina mientras nos tomamos unas selfies con nuestro smartphone para que todo el mundo sepa como disfrutamos de la vida.

Verano al ritmo de la música

Una de las cosas que no puede faltar en un día de verano. Para ello, tenemos el compañero perfecto con el que podrás disfrutar de estos momentos. El altavoz portátil Energy Music Box Aquatic Bluetooth. Un altavoz muy versátil gracias a su tecnología Standard IP57 que hace que no nos tengamos que preocupar por el polvo o el agua, ya que puede sumergirse hasta un metro durante 30 minutos.

Con una fácil y rápida conectividad con smartphones o tablets gracias a su conexión Bluetooth 4.0. Además, los días de verano te parecerán cortos ya que podrás disfrutar de hasta 14 horas de música non stop. Si te va más la aventura, disfrutar de la montaña, realizar actividades al aire libre sin dejar de lado el ritmo de la música. Tenemos la solución perfecta para ti, el altavoz inalámbrico que se adapta a todo tipo de condiciones extremas: agua, polvo, barro, resistente a golpes y con una linterna incorporada por si se te hace de noche y no encuentras el camino…

Music Box Outdoor Adventure

El altavoz Energy Outdoor Box Adventure es tu aliado para todo tipo de situaciones exteriores, con 14 horas de autonomía y 10W de potencia para disfrutar de la música allá donde estés, y como quieras gracias a la variedad de conexiones que ofrece como Blueetooth, microSD Player, Audio-in de 3.5mm o escuchar la radio FM. ¡No te dejará solo! Prepara tu lista de reproducción en tu dispositivo con la app Energy Music, elige tu destino y a disfrutar de un verano lleno de aventuras.

Si por el contrario, has decidido disfrutar del verano yendo de festival en festival de música, te proponemos este pack que hemos lanzado en colaboración con el grupo barcelonés de música Yall, conocido por canciones como Hundred Miles o Together. Con el Music Box 5+ Yall edition y esta Extra Battery 5000 Yall edition no pararás de bailar y tampoco te quedarás con las ganas de subir stories porque tu smartphone se ha quedado sin batería.

¡Elige tu destino y a disfrutar de un verano lleno de aventuras y mucha Energy!

+ Posts