Déjate los ruidos antes de salir de viaje este verano. Hace unos meses te hablamos de la tecnología ANC, mediante la cual puedes reducir el ruido externo para disfrutar de un sonido puro en tus oídos. Esta función está cada vez más implementada en el mercado, siendo así un must a la hora de comprar unos auriculares.

Los nuevos Energy Headphones BT Travel 7 ANC incorporan esta tecnología para que puedas disfrutar de una calidad de sonido superior. Están diseñados para que puedas disfrutar de los trayectos en tus viajes, ya sea para escuchar música o para ver un capítulo de tu serie favorita.

Con o sin cable

Además de la tecnología Active Noise Cancelling, estos auriculares destacan por su autonomía: hasta 27 horas de reproduccion inalámbrica mediante Bluetooth 4.1. Y si te quedas sin batería puedes seguir utilizándolos al conectarlos a tu smartphone con la entrada de audio.

Un imprescindible en tu maleta

Los Energy Headphones BT Travel 7 ANC están diseñados para que puedas llevarlos siempre contigo. Su diadema extensible permite que los puedas ajustar a tu gusto para llevarlos cómodamente. Y si dejas de utilizarlos los puedes plegar y guardar en su funda de transporte resistente a golpes. ¡Es hora de coger el próximo vuelo!

Si quieres conocer al detalle todas las novedades que traen estos nuevos auriculares con tecnología ANC, echa un vistazo a nuestra web y reserva los tuyos.

+ Posts