Está comprobado que en verano tendemos a vestir con colores más vivos, acordes al tiempo y, sobre todo, a la felicidad que sentimos al estar de vacaciones. Ya sean tonos más pastel como el cielo o la arena o intensos como el aguamarina del mar. El verano es la época de lucir outfits con contrastes altos de color e innovar en las tendencias de cada año.

Las vacaciones de este año han estado marcadas por los tonos más sobrios, como el granate, el verde militar o incluso tirando a los monocromos. Si eres fan de estos colores, los Energy Headphones 2 Bluetooth son tu complemento perfecto para tus looks.

Siguiendo por el camino de los colores neutros pero elegantes, los nuevos Energy Headphones Smart 6 están diseñados para combinar tus looks opuestos: ya sea de día, con un color cálido similar a la arena, o de noche, con la sobriedad del negro y los detalles en un rojo apasionante.

 

Si eres seguidor de los colores más vivos, como el rojo intenso o el azul con un tono más eléctrico, los auriculares con cable Energy Earphones Style 1 y Style 1+ te combinarán perfectamente. Ya sea para salir a pasear o para hacer deporte. Con estos auriculares tienes un toque de color intenso en cada pisada.

Tus estilos de verano están llenos de color y, por ello, estos tres modelos de auriculares Energy te darán ese toque con el que marcarás la diferencia. Entra en nuestra web y elige tus colores favoritos para vestir en este verano.

+ Posts