La torre de sonido Energy Tower 7 True Wireless es nuestra última apuesta para equipar el salón de casa con la última tecnología. Una torre de sonido con dos altavoces de 20W cada uno, un subwoofer de 50W y un tweeter de cúpula de seda que te permitirá vivir una experiencia musical sin límites en su propio hogar. Además de ofrecer un sonido potente y de alta calidad, la nueva Energy Tower 7 True Wireless está diseñada para entonar con la decoración de cualquier hogar gracias a su diseño minimalista, que sumará estilo a tu espacio.

100W Hi-Fi en tu salón

Destaca por su gran calidad de sonido con una potencia de 100 W, frecuencia de 20 a 20.000 hertzios, ecualizador analógico de dos bandas y caja acústica de madera; perfecta para disfrutar de una película ambientar una cena con tus amigos. Esta torre de sonido también viene equipada con iluminación que proporciona una agradable luz ambiente en el salón.

Conéctalo a otra unidad

Encontrarás múltiples posibilidades de reproducción: dispone de conexión Bluetooth 5.0 para reproducir la música almacenada en el smartphone o tablet con una distancia de hasta 40 metros. Cuenta con radio FM que sintoniza y memoriza las emisoras, lector de tarjetas microSD y memorias USB de hasta 128 GB de capacidad, entrada y salida RCA para conectar el varias unidades entre sí o incluso conectar el dispositivo a un televisor y cable de audio minijack de 3,5 mm. Además, su tecnología True Wireless Stereo permite emparejar múltiples unidades entre sí y configurarlas para que los dispositivos hagan la función de altavoz derecho e izquierdo o multiplicar el sonido reproduciendo la canción en ambos dispositivos a la vez. Para mayor comodidad, incluye mando a distancia para controlar la reproducción con una distancia de hasta 10 metros para controlar las funcionalidades de una forma cómoda y sencilla.

La torre de sonido puede adquirirse de forma individual o a través del pack Energy Tower 7 Duo System, para aquellos que deseen equipar su casa con tecnología True Wireless Stereo. ¿Con cuál te quedas tú? 🙂

+ Posts