¡Nos vamos a Alemania! Este año nos estrenamos en IFA, una de las ferias de tecnología más impresionantes a nivel mundial. En la capital alemana se darán cita las principales novedades en productos de consumo que saldrán a la venta en los próximos meses. Si el pasado año los protagonistas fueros los monitores ultraplanos y los drones, los medios de comunicación apuestan fuerte por que el principal protagonista de este año en Berlín será el audio. Por eso estaremos desde el próximo 31 de agosto y hasta el 5 de septiembre presentando novedades tanto de producto como de tecnologías que incorporarán futuros lanzamientos. Para que no te quedes sin la información a medias, te damos las claves que vamos a presentar en Berlín. Let’s go!

Voice Assistant. Tu voz lo controla todo

La palabra que más se va a repetir en IFA 2018 será “smart”. La tecnología vinculada a los productos cotidianos de nuestro día a día es el principal reto de las marcas. Y por eso queremos que conozcas antes que nadie una de las novedades de este año en tecnología: La función de asistente de voz integrado en auriculares. Como sabrás, estamos viviendo unos meses en que los asistentes están tomando el control de nuestro día a día. Esta tecnología nos ayuda para agilizar tareas como llamar por teléfono o reproducir música con solo indicarlo. Esta tecnología estará presente en nuestro primer lanzamiento de esta categoría, los Energy Headphones 6 BT Smart 6 Voice Assistant.

nuevos headphones smart 6 con tecnología voice assistant

True Wireless. Vincula dos altavoces con solo un botón

Otra de las novedades que hemos lanzado este año y vamos a potenciar en IFA 2018 está centrada en la experiencia de audio integrada para casa. Gracias a esta función puedes conectar dos de las nuevas Energy Tower 7 o los Energy Music Box 9 entre sí para duplicar la potencia o crear un sistema de audio estéreo. Así, con solo pulsar un botón puedes vincularlo también a tu TV para crear una experiencia de sonido superior mientras ves una serie o una película. Mola, ¿verdad?

Active Noise Cancelling. Fuera ruidos molestos

El último punto destacado que verás en IFA 2018 es la tecnología ANC (Active Noise Cancelling). Se ha incorporado en los últimos Energy Headphones BT Travel 7 y te permite cancelar el ruido exterior para disfrutar de un sonido más puro. Hemos recibido cientos de solicitudes para que nuestros auriculares incorporasen esta función y os hemos escuchado. Con solo un toque en el lateral del dispositivo activas este modo para potenciar el sonido que escuchas en ese momento.

Estas tres tecnologías son los tres pilares sobre los que estamos desarrollando futuros lanzamientos de audio para los próximos meses. En las próximas semanas te seguiremos informando acerca de lo último de IFA 2018 en Berlín, considerada como una de las ferias de tecnología más importantes en todo el mundo. Permanece atento a las novedades de nuestra web y redes sociales para enterarte antes que nadie de las últimas tecnologías que vamos a implementar este año. ¡Te traeremos un recuerdo de Berlín!

 

+ Posts