La rutina del día a día te lleva a estar de un lado para otro haciendo tareas, ¿verdad? Desde que sales de casa por la mañana hasta que llegas después de un largo día seguro que buscas más de un hueco para descansar. Por ello, la música te da ese instante de relax que necesitas o el acompañamiento perfecto para tus trayectos del trabajo a casa. ¡Es el mejor remedio evadirte en cualquier momento! Ahora sentirás la comodidad y ligereza en estado puro al escuchar tu música. Ya están aquí los nuevos Energy Earphones Neckband 3

Tú tienes el control

El diseño ergonómico es la principal premisa de los nuevos auriculares Energy Earphones Neckband 3. Con ellos disfrutarás de la versatilidad al moverte sin que nada te lo impida. Solo tienes que vincular los auriculares a tu smartphone y ya tendrás el control de tu música desde los botones integrados en el auricular. Y si quieres contestar una llamada ahora puedes hacerlo sin necesidad de sacar tu smartphone del bolsillo.

6 horas de música

Escucha tus canciones mientras recorres las calles gracias a la autonomía de 6 horas de reproducción. Y aprovecha la función magnética de los auriculares para unirlos cuando no los estás utilizando. Adiós enredos de cables.

¿Te has quedado con ganas de conocer más? Echa un vistazo a los tres modelos disponibles en nuestra web y reserva ahora los tuyos para recibirlos antes que nadie.

+ Posts